jueves, 28 de septiembre de 2017

El Príncipe Idiota



Me agrada la intervención del azar para encontrar nuevos artistas, creo que abandonarse a la buena, de lo no lineal, es la mejor forma de búsqueda...así uno termina dando de lleno con personajes como El Principe Idiota una banda que tiene algunos pocos años encima pero ya sacaron a la luz un par de discos editados por el sello caza talento Fuego Amigo Discos. Estos muchachos dejan en claro que lo suyo es el Folk fusionado con el rock efectivo y la inquietud de experimentar sobre las formas sonoras, con exquisitos arreglos, e intervenciones de gran vuelo compositivo y una lírica amena muy natural. Podría sin dudas entrar en esta nueva camada de compositores junto a bandas como Mi amigo Invisible, Koyi o Las Primeras Luces...y si, a mi también me gusto la novela de Dostoyevski.



No hay comentarios:

Publicar un comentario