martes, 24 de octubre de 2017

ABYSS


Estos últimos meses en blog hubo una seguidilla de publicaciones y referencias a sellos independientes y experimentales de diferentes latitudes del país, lo cual muestra un interesante movimiento y agitación dentro de estas propuestas que no encuentran difusión en otros medios, por lo cual acá siempre se intenta visibilizar desde nuestro limitado alcance, hacer esta contribución. ABYSs es un sello con base en Buenos Aires y dentro de su catalogo se presentan un numero de artistas tan disimiles en la propia diferencia.De las breves y amenazantes composiciones de Yoto a la electrónica sincopada y volátil de Neybbu. Llegando a niveles de extremo sampleo y vehemente Jungle con El Murki. El gran ep "Wax Hill" me recuerda a un viejo proyecto Rosarino llamado Mi Familia, esa mezcla arbitraria de house enquistado en parte de los noventas con un nuevo eclecticismo. Otro de los discos que se destacan en este sello, es la producción de Aylu del años 2016 "Transgenre", de lo que a mi mas me gusto, como siempre no interesa lo que yo diga al final, te pido que escuches a todos los músicos que acá vas a encontrar.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario